jueves, 22 de noviembre de 2007

Una nena inocente de la TV, en una escena explosiva

La pequeña Grace de la serie La niñera creció para convertirse en una mujer fatal. Junto a David Duchovny, protagonizó un encuentro sexual que ruborizó a más de uno.
Madeline Zima creció ante la mirada del público norteamericano. Interpretaba a la hija menor de Maxwell Sheffield, un productor viudo que contrataba a una niñera muy particular. Pero el tiempo pasó y la joven se convirtió en una adolescente que no se avergüenza de su cuerpo.

La imagen de niña inocente fue destruida con una de las escenas que interpretó en la serie Californication. Se la vio sin ropa, muy apasionada en la cama.

En la sitcom, la adolescente mantiene relaciones con David Duchovny. En medio de la acción, le da una cachetada que desconcierta al protagonista. Sin embargo, esta violencia sólo enciende más el encuentro.

Sin pudor, el torso desnudo de Zima fue mostrado en la televisión norteamericana. Rápidamente las imágenes recorrieron la web y sorprendieron a aquellos que aún la recordaban como una dulce niña.

Vía:infobae

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Oye me gusta tu blog. Apenas me estoy bajando la serie, no la he visto y puse descargar californication y enseguida salió esta dire. Gracias por subir los capítulos. Además, descargan rápido y se ven bien.
pero sabes, no pude ver el tercer epi, puesto que cuando lo estaba extrayendo me aparecía un mensaje que decía que había un error y se cancelaba el proceso.
Te cuento eso. Aún así, gracias.
Saludos

Anónimo dijo...

vuelvo a bajartelo!!seguramente te lo bajaste de forma erronea y está corrupto el archivo!!Suerte

Saludos

Anónimo dijo...

Hola!
Oye, al bajarme el 5to. me sale un archivo formato *.darkvi
¿Cómo hago para reproducir ese tipo de archivo?
Gracias

Anónimo dijo...

lo renombras a .avi

Saludos

Valeria dijo...

Hola
soy uruguaya y la serie la empezaran a emitir hoy a las 23:30 horas y la verdad no se como mi pais puede pasar esa porqueria
aparte nopudieron pensar en otro nombre
Californication es el nombre del album mas popular de Red Hot Chili Peppers y para mi estuvieron bien en demandarlos....es decir ta todavia que usen ese nombre pero ya que uno de los personajes por casualidad se llame "Dani California" (cancion de ellos) ya es de copiones ...tendrian que respetar los derechos de autor pienso

charlyton dijo...

Muchas gracias por la serie, la estaba buscando.